OBJETIVO:
En A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S – Leven y sus filiales respetamos su privacidad y decisiones, nos aseguramos de que la privacidad, protección de datos y seguridad de la información se encuentren integradas en lo que hacemos como compañía. Estamos comprometidos a mantener sus datos personales seguros, y ser transparentes sobre cómo usamos su información personal. Respetamos sus derechos y siempre intentaremos satisfacer sus solicitudes en la medida de lo posible, de acuerdo con nuestras responsabilidades legales.
ALCANCE:
Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S-Leven y sus filiales, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.
OBLIGACIONES:
Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S-Leven y sus filiales.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S conocida comercialmente como ¨Leven¨, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901.383.352-9, con domicilio principal en la calle 23sur 44-36 de la ciudad de Envigado, República de Colombia. Página www.levengi.com Teléfono 3108346805.
TRATAMIENTO Y FINALIDAD:
A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S conocida comercialmente como Leven o cualquier otra de sus filiales; será el responsable del tratamiento de los datos que recopilamos o recopilaremos pueden incluir, sin limitarse lo siguientes: nombre y apellidos, genero, dirección de correo electrónico, dirección postal y de domicilio, número de teléfono fijo y celular, fecha de nacimiento o rango de edad, información crediticia y financiera, información que haya compartido con nosotros sobre usted (por ejemplo, a través de redes sociales o servicios de mensajería instantánea). Igualmente recopilamos ciertos datos automáticamente de su visita a nuestro sitio web www.levengi.co esto puede incluir, entre otros, algunos o todos los siguientes: conexión a Internet (incluidas las direcciones IP), datos del navegador almacenados en su dispositivo (cookies); preferencias, respuestas e interacciones a comunicaciones con fines comerciales y de mercadeo dirigidas a usted, incluidas las solicitudes de interrupción de estas comunicaciones; si ejerce alguno de sus derechos en virtud de la LEPDP, conservaremos un registro de esto y cómo respondemos. Le informamos que sus datos podrán ser capturados, almacenados, usados, procesados, suprimidos, anonimizados, disociados, transmitidos y transferidos a terceros dentro y fuera del territorio nacional, y en general procesados para llevar a cabo las finalidades que se mencionan a continuación:
Seguidores en canales digitales: Si interactúa con alguna de nuestras webs o redes sociales donde tengamos una cuenta oficial, utilizaremos la información que nos proporciona para responder PQRS que presente. Utilizaremos las redes sociales (RRSS) para mostrar o enviar publicidad de algunos de nuestros proyectos o servicios, en algunos casos, la publicidad y la oferta será dirigida en función de sus intereses, gustos y preferencias.
Marketing: Brindarle marketing relevante como ofertas personalizadas, promociones, invitaciones a ferias y eventos inmobiliarios y en general enviarle publicidad digital de nuestras promociones inmobiliarias a través de correos electrónicos, SMS, MMS, RRSS, servicios de mensajería instantánea, aplicaciones y llamadas telefónicas.
Prospectos de clientes: Registrarlo como uno de nuestros potenciales clientes; dar trámite a las solicitudes que haya realizado sobre los servicios que prestamos; dar trámite a las solicitudes que haya realizado sobre los proyectos inmobiliarios de su interés. Las actividades mencionadas anteriormente podrán desarrollarse mediante el envío de correos electrónicos, SMS, MMS, mensajes a través de redes sociales (RRSS), servicios de mensajería instantánea y aplicaciones, como también por medio de llamadas telefónicas.
Clientes: Registrarlo como cliente; desarrollar, dar cumplimiento y seguimiento a las gestiones contractuales y poscontractuales tales como informarle sobre el estado o avance el proyecto inmobiliario, firma de promesa, escritura pública de compraventa, entrega del inmueble, adelantar actividades de facturación, aclaraciones y gestionar el cobro de sus obligaciones financieras con A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S por cualquiera de los canales que nos haya suministrado, tales como correos electrónicos, SMS, MMS, mensajes a través de redes sociales (RRSS), servicios de mensajería instantánea, como también por medio de llamadas telefónicas; responder las preguntas, quejas y reclamos que usted presente en relación con los servicios prestados por la compañía; suministrar, compartir, enviar o entregar datos personales a nuestras empresas filiales, vinculadas, o subordinadas ubicadas en Colombia o cualquier otro país que cumplan con un nivel adecuado de protección de datos. Sus datos personales podrán ser transferidos a terceras entidades aliadas comerciales de Leven, para desarrollar las finalidades antes mencionadas.
Candidatos a una Vacante: Cuando participa en un proceso de selección para cubrir una vacante en A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S, será necesario utilizar sus datos para contactarlo para entrevistas, aplicar pruebas de polígrafo, exámenes médicos de ingreso, visitas domiciliarias, incluso contrastar las referencias laborales y personales que haya informado.
Colaboradores: Desarrollar, gestionar y mantener actualizada nuestra relación laboral; incorporar y almacenar sus datos personales relacionados con su actividad laboral en los archivos laborales e históricos; administrar sus datos personales con el fin de cumplir con las obligaciones legales y contractuales que asumimos en calidad de empleador, a manera de ejemplo: asuntos relacionados con prestaciones sociales, contribuciones, retenciones, impuestos; gestionar sus datos personales y los de su grupo familiar para realizar trámites de afiliación a entidades prestadoras de salud (EPS), cajas de compensación familiar, administradoras de riesgo laboral (ARL), Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SSST); gestionar procesos internos de clima laboral, desempeño, formación y desarrollo; adelantar procesos propios del desarrollo del talento humano y convocatorias internas; asignar permisos físicos y lógicos dentro de nuestras instalaciones y sistemas con el fin de monitorizar la seguridad; administrar sus datos personales para realizar el correcto pago de la nómina, incluida la realización de los descuentos para pagos a terceros que haya autorizado de manera previa; disponer de sus datos personales para asignar herramientas de trabajo tales como: correo electrónico, computadoras, teléfonos móviles, accesos a bases datos, software, etc.; emitir certificados y constancias solicitadas como causa del vínculo laboral; tratar sus datos personales para realizar (cuando sea necesario), pruebas desempeño, competencias y habilidades, polígrafo, visitas domiciliarias, evaluaciones psicosociales, realizar pruebas de laboratorio que constaten o descarten la presencia de drogas durante el desempeño de sus actividades laborales, y todas las demás que genere en virtud de su relación laboral; gestionar sus datos personales con el fin garantizar una correcta ejecución de lo estipulado en el reglamento interno de trabajo, incluido los procesos disciplinarios e investigaciones pertinentes.
Proveedores y contratistas: Desarrollar, gestionar y mantener nuestras relaciones comerciales; recolectar, registrar y actualizar sus datos personales con la finalidad de informar, comunicar, organizar, controlar, atender, acreditar las actividades en relación a su condición de prospecto o proveedor; gestionar los datos para efectuar los procesos de pagos de facturas electrónicas cuando hubiere lugar a ello, y cuentas de cobro y demás acciones que se encuentren a nuestro cargo; desarrollar y aplicar procesos de selección, evaluación, elaboración de respuestas a una solicitud de información, elaborar solicitudes de cotización y propuesta, y/o adjudicación de contratos; contrastar las referencias comerciales que haya informado; utilizar en el evento que sea necesario, los datos personales del personal del proveedor o contratista con el fin de establecer controles de acceso a la infraestructura lógica o física.
Socios/Accionistas: Efectuar el pago de dividendos, permitir el ejercicio de los derechos y deberes derivados de la calidad de accionistas, recolectar, registrar y actualizar sus datos personales con la finalidad de informar, comunicar, organizar, controlar, atender y acreditar las actividades en relación a su calidad de accionista, cumplir decisiones judiciales, administrativas y legales relacionadas con su calidad de accionista, permitir el ejercicio de sus derechos relacionados con su participación económica en la sociedad todo lo anterior conforme a lo establecido en el Código de Comercio y demás normas que regulen esta materia.
TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES: Solo procesaremos datos personales sensibles para lo estrictamente necesario, solicitando el consentimiento previo y explícito a los titulares (representantes legales, apoderados, causahabientes) e informándoles sobre la finalidad exclusiva para su tratamiento. Trataremos datos de tipo sensible en las siguientes circunstancias:
El tratamiento haya sido autorizado expresamente por el titular de los datos sensibles, salvo en los casos que, por Ley, no se requiera el otorgamiento de dicha autorización.
El tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del titular y éste se encuentre física o jurídicamente incapacitado. En estos eventos, los representantes legales deberán otorgar la autorización.
El tratamiento se refiera a datos que sean necesarios para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial.
El tratamiento que tenga una finalidad histórica, estadística o científica o, dentro del marco de procesos de mejoramiento; este último, siempre y cuando se adopten las medidas conducentes a la supresión de identidad de los titulares o el dato este disociado, es decir, el dato sensible sea separado de la identidad del titular y no sea identificable o no se logre identificar a la persona titular del dato o datos sensibles.
En A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S – Leven cumplimos con las siguientes obligaciones:
Informar que por tratarse de datos sensibles no está obligado a autorizar su tratamiento.
Informar de forma explícita y previa, además de los requisitos generales de la autorización para la recolección de cualquier tipo de dato personal, cuáles datos objeto de tratamiento son de carácter sensible, la finalidad aplicada, y obtener su consentimiento explícito.
No condicionar ninguna actividad a que nos suministre datos personales sensibles (salvo que exista una causa legal o contractual para hacerlo).
DERECHOS DE LOS TITULARES:
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
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ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS
El área de ______________ (área o persona encargada de la atención de consultas y reclamos) es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos.
(Debe incluir todos los canales que la organización tenga dispuestos para recibir y atender las peticiones, consultas y reclamos. El que el Titular de información no dirija su petición, consulta o reclamo al área aquí indicada no releva al responsable del tratamiento de resolverlo).
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA
En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S – Leven y sus filiales presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:
Nombre completo y apellidos; datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto), medios para recibir respuesta a su solicitud, motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información); firma y número de identificación.
El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho
término, A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S – Leven y sus filiales informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso,
actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.
VIGENCIA:
La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 01 de enero de 2023.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos.
AVISO DE PRIVACIDAD
El presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso”) establece los términos y condiciones en virtud de los cuales A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S – Leven identificado con NIT 901.383.352-9, con domicilio principal en la calle 23sur 44-36 de la ciudad de Envigado, realizará el tratamiento de sus datos personales.
1. TRATAMIENTO Y FINALIDAD:
A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S conocida comercialmente como Leven o cualquier otra de sus filiales; será el responsable del tratamiento de los datos que recopilamos o recopilaremos pueden incluir, sin limitarse lo siguientes: nombre y apellidos, genero, dirección de correo electrónico, dirección postal y de domicilio, número de teléfono fijo y celular, fecha de nacimiento o rango de edad, información crediticia y financiera, información que haya compartido con nosotros sobre usted (por ejemplo, a través de redes sociales o servicios de mensajería instantánea). Igualmente recopilamos ciertos datos automáticamente de su visita a nuestro sitio web www.levengi.co esto puede incluir, entre otros, algunos o todos los siguientes: conexión a Internet (incluidas las direcciones IP), datos del navegador almacenados en su dispositivo (cookies); preferencias, respuestas e interacciones a comunicaciones con fines comerciales y de mercadeo dirigidas a usted, incluidas las solicitudes de interrupción de estas comunicaciones; si ejerce alguno de sus derechos en virtud de la LEPDP, conservaremos un registro de esto y cómo respondemos. Le informamos que sus datos podrán ser capturados, almacenados, usados, procesados, suprimidos, anonimizados, disociados, transmitidos y transferidos a terceros dentro y fuera del territorio nacional, y en general procesados para llevar a cabo las finalidades que se mencionan a continuación:
Seguidores en canales digitales: Si interactúa con alguna de nuestras webs o redes sociales donde tengamos una cuenta oficial, utilizaremos la información que nos proporciona para responder PQRS que presente. Utilizaremos las redes sociales (RRSS) para mostrar o enviar publicidad de algunos de nuestros proyectos o servicios, en algunos casos, la publicidad y la oferta será dirigida en función de sus intereses, gustos y preferencias.
Marketing: Brindarle marketing relevante como ofertas personalizadas, promociones, invitaciones a ferias y eventos inmobiliarios y en general enviarle publicidad digital de nuestras promociones inmobiliarias a través de correos electrónicos, SMS, MMS, RRSS, servicios de mensajería instantánea, aplicaciones y llamadas telefónicas.
Prospectos de clientes: Registrarlo como uno de nuestros potenciales clientes; dar trámite a las solicitudes que haya realizado sobre los servicios que prestamos; dar trámite a las solicitudes que haya realizado sobre los proyectos inmobiliarios de su interés. Las actividades mencionadas anteriormente podrán desarrollarse mediante el envío de correos electrónicos, SMS, MMS, mensajes a través de redes sociales (RRSS), servicios de mensajería instantánea y aplicaciones, como también por medio de llamadas telefónicas.
Clientes: Registrarlo como cliente; desarrollar, dar cumplimiento y seguimiento a las gestiones contractuales y poscontractuales tales como informarle sobre el estado o avance el proyecto inmobiliario, firma de promesa, escritura pública de compraventa, entrega del inmueble, adelantar actividades de facturación, aclaraciones y gestionar el cobro de sus obligaciones financieras con A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S por cualquiera de los canales que nos haya suministrado, tales como correos electrónicos, SMS, MMS, mensajes a través de redes sociales (RRSS), servicios de mensajería instantánea, como también por medio de llamadas telefónicas; responder las preguntas, quejas y reclamos que usted presente en relación con los servicios prestados por la compañía; suministrar, compartir, enviar o entregar datos personales a nuestras empresas filiales, vinculadas, o subordinadas ubicadas en Colombia o cualquier otro país que cumplan con un nivel adecuado de protección de datos. Sus datos personales podrán ser transferidos a terceras entidades aliadas comerciales de Leven, para desarrollar las finalidades antes mencionadas.
Candidatos a una Vacante: Cuando participa en un proceso de selección para cubrir una vacante en A&M ASESORIA INMOBILIARIA S.A.S, será necesario utilizar sus datos para contactarlo para entrevistas, aplicar pruebas de polígrafo, exámenes médicos de ingreso, visitas domiciliarias, incluso contrastar las referencias laborales y personales que haya informado.
Colaboradores: Desarrollar, gestionar y mantener actualizada nuestra relación laboral; incorporar y almacenar sus datos personales relacionados con su actividad laboral en los archivos laborales e históricos; administrar sus datos personales con el fin de cumplir con las obligaciones legales y contractuales que asumimos en calidad de empleador, a manera de ejemplo: asuntos relacionados con prestaciones sociales, contribuciones, retenciones, impuestos; gestionar sus datos personales y los de su grupo familiar para realizar trámites de afiliación a entidades prestadoras de salud (EPS), cajas de compensación familiar, administradoras de riesgo laboral (ARL), Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SSST); gestionar procesos internos de clima laboral, desempeño, formación y desarrollo; adelantar procesos propios del desarrollo del talento humano y convocatorias internas; asignar permisos físicos y lógicos dentro de nuestras instalaciones y sistemas con el fin de monitorizar la seguridad; administrar sus datos personales para realizar el correcto pago de la nómina, incluida la realización de los descuentos para pagos a terceros que haya autorizado de manera previa; disponer de sus datos personales para asignar herramientas de trabajo tales como: correo electrónico, computadoras, teléfonos móviles, accesos a bases datos, software, etc.; emitir certificados y constancias solicitadas como causa del vínculo laboral; tratar sus datos personales para realizar (cuando sea necesario), pruebas desempeño, competencias y habilidades, polígrafo, visitas domiciliarias, evaluaciones psicosociales, realizar pruebas de laboratorio que constaten o descarten la presencia de drogas durante el desempeño de sus actividades laborales, y todas las demás que genere en virtud de su relación laboral; gestionar sus datos personales con el fin garantizar una correcta ejecución de lo estipulado en el reglamento interno de trabajo, incluido los procesos disciplinarios e investigaciones pertinentes.
Proveedores y contratistas: Desarrollar, gestionar y mantener nuestras relaciones comerciales; recolectar, registrar y actualizar sus datos personales con la finalidad de informar, comunicar, organizar, controlar, atender, acreditar las actividades en relación a su condición de prospecto o proveedor; gestionar los datos para efectuar los procesos de pagos de facturas electrónicas cuando hubiere lugar a ello, y cuentas de cobro y demás acciones que se encuentren a nuestro cargo; desarrollar y aplicar procesos de selección, evaluación, elaboración de respuestas a una solicitud de información, elaborar solicitudes de cotización y propuesta, y/o adjudicación de contratos; contrastar las referencias comerciales que haya informado; utilizar en el evento que sea necesario, los datos personales del personal del proveedor o contratista con el fin de establecer controles de acceso a la infraestructura lógica o física.
Socios/Accionistas: Efectuar el pago de dividendos, permitir el ejercicio de los derechos y deberes derivados de la calidad de accionistas, recolectar, registrar y actualizar sus datos personales con la finalidad de informar, comunicar, organizar, controlar, atender y acreditar las actividades en relación a su calidad de accionista, cumplir decisiones judiciales, administrativas y legales relacionadas con su calidad de accionista, permitir el ejercicio de sus derechos relacionados con su participación económica en la sociedad todo lo anterior conforme a lo establecido en el Código de Comercio y demás normas que regulen esta materia.
2. DERECHOS DEL TITULAR:
Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido
autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.
Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes.
3. MECANISMOS PARA CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO
El Titular puede acceder a nuestra Política de Tratamiento de información, la cual se encuentra publicada en www.levengi.com
Sobre lanzamientos, eventos y ofertas en proyectos para inversión.